jueves, 28 de octubre de 2010

Matrimonio presidencial

Este dibujo se publicó en el Periódico de Catalunya en noviembre del 2007, unos pocos días antes de que Cristina Fernández asumiera la Presidencia de la Nación de manos de su esposo, el presidente Néstor Kirchner. Un hecho histórico, único, en el que el mando de un país pasaba del marido a la mujer. Frivolizando el tema, recuerdo que había expectativas de cómo iba a ser el momento en el que se hiciera dicho traspaso. Hoy, después de casi tres años, tristemente los Kirchner vuelven a ser noticia.

3 comentarios:

Javier Trettel dijo...

Creo que en estos días se produjo nuevamente un traspaso, pero mucho más profundo y de consolidación. Si, siempre signados por alguna muerte nosotros,que le vamo' a hacer.....pero con mucha ilusión. La historia va juzgando los hechos y las personas en la calle durante estos días fueron jueces que absolvieron a un tipo bastardeado por doquier, pero que dejó un proyecto en pie que es apoyado por mucha gente linda y que hace años viene dando muestras claras de que Argentina puede volver a creer en la política y en los ideales.

Karina dijo...

¿Quién hubiera dicho hace 10 años atrás que tantos cambios, tan profundos, iban a producirse en nuestro país? Hoy, me siento más que nunca orgullosa de ser argentina, de militar por este modelo que dejó de ser proyecto, porque ya está establecido, llegó para quedarse. Ahora más que nunca la lucha es una sola. NI UN PASO ATRÁS. Los jóvenes debemos formarnos para ser los futuros cuadros políticos. Viva Néstor. Fuerza Cristina!

MATHA BURROUGHS dijo...

¡Gracias, Néstor! ¡Fuerza, Cristina!
Por la defensa de un modelo nacional y popular, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.