jueves, 1 de octubre de 2009

Sexe Oral on line

Sigo haciendo retratos. Si, si, para la columna de Begoña García, Sexe Oral de la revista Time Out.
La novedad es que ahora pueden seguir esta columna también por internet (abstenerse todos aquellos que no entiendan el catalán).
Ahí podrán seleccionar entre muchas de las entrevistas y también hay muchos mas retratos de los que yo cuelgo en mi blog.
No se la pierdan, todos los jueves!

Agustín Jimenez

Beth Rodergas

Isabel Coixet

Jose Corbacho

Marc Martínez

3 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Martin! que agrado ha sido conocer tu trabajo! Me ha gustado mucho tu trazo, como usas los colores, tus personajes...Todo muy bueno por aca! felicitaciones!!!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Pues cuando vi el cartel colgado de jazz enseguida me vino que fuiste tu el ilustrador. Me gusto mucho. Bueno, como todo lo que haces, joer!

Martin Tognola dijo...

Gracias por participar y me alegro que les guste lo que ven en el blog.
Jazz: me encanta, ya que no puedo tocarlo por lo menos lo dibujo.