viernes, 31 de julio de 2009

¡Por fin!


Llegó agosto, el mes de las vacaciones por excelencia en esta parte del mundo. Y con él los preparativos de los viajes que es un tema recurrente en esta época.
Entre los retratos que publico semanalmente en Time Out, esta vez me tocó, para cambiar un poco, ilustrar los diferentes perfiles de viajeros.
Este es un buen motivo para desearles felices vacaciones. Hasta la vuelta.


5 comentarios:

paloma dijo...

Felices vacaciones martín!
"Low cost" tiene muy buena pinta...
qué ganas de verlo ya...

Daniel dijo...

Hola Martín,

me han gustado mucho tus ilustraciones, te felicito por el nivel académico y la claridad de imágenes. Bastante influencia del diseño, eso se nota!Spectaculares. Tuve la suerte de pasar por Barcelona, me ha gustado mucho vuestra Ciudad.
También dibujo, y estoy remándola desde Córdoba, Argentina.
Un saludo desde acá,

Daniel.

Diego Agrimbau dijo...

Hola Martín. Un gusto encontrar tu blog. Me encanta tu trabajo desde que vi algo tuyo en una muestra en el Palais de Glace, hace varios años. Felicitaciones por el premio! Espero hacerme del libro. Saludos!

Nana dijo...

¡Hola Martín, cuánto tiempo! El otro día navegando encontré tu blog y quería no perderte de vista otra vez. Siempre me acuerdo de ti y me llena de orgullo saber que esa personita que ilustra desde que tengo memoria y le ha ido tan bien es amiguito mío del cole. Déjate ver por Castilla-La Mancha algún día. Ahora vivo en Guadalajara.
Espero tener noticias tuyas. Un besito. Celina.

quieze dijo...

Me encanta tu trabajo martin!